lunes, 15 de abril de 2013

Circulares Internas del Consejo y Administracion



 

CIRCULAR INFORMATIVA

  
FECCHA: Abril 15 de 2013                                                          Nro. 001-04-2013

 
ASUNTO: Presentación de nueva Representante Legal y Administradora del Conjunto y algunas medidas.
 
Señores Propietarios del Conjunto Residencial Plaza Baviera I:
 
Los miembros del consejo de Administración se permiten informar que desde el día 09 de Abril del año en curso, se inició el proceso de empalme y entrega de las gestiones de la administración de los recursos, la contratación y los servicios de la propiedad, entre las Administradoras saliente la señora Blanca Cecilia Cortes y la Administradora Entrante la señora Carmen Yolanda Ávila.

 
Por lo anterior deseamos que los propietarios acojan de muy buena voluntad, los cambios ocasionados, se preste la mejor colaboración y paciencia, mientras se logra un proceso corto de identificación de todos con la nueva administración.

 
De igual forma damos gracias a la señora Blanca Cecilia, por su disposición, su dedicación y entrega en estos 4 periodos que permaneció ofreciendo sus servicios con gran calidad y respeto, además le deseamos éxitos y la mejor de las suertes en sus nuevas experiencias y trabajos.

 
Requerimientos y disposiciones especiales:

 
1.    El consejo de Administración, hace un llamado especial a toda la comunidad para que colaboren y se acerquen a realizar sus consignaciones o cancelación de las debidas cuotas de administración, para poder sufragar los gastos que por las fuertes lluvias se han suscitado y han empezado su manifestación con inundaciones en algunos apartamentos de los 5tos. Pisos y requieren de inmediata atención; consecuencia que nos permite buscar el apoyo de toda la comunidad, en razón a que el flujo de caja para los primeros meses de año 2013 no ha sido muy significativo.
 
2.    Es pertinente recordar a todos que nuestras cuentas de recaudo en el Banco Davivienda son las siguientes:

Cuenta de Corriente: 4592 6999 9700

Cuenta de Ahorros :4592 0001 3231  

 
A NOMBRE DEL CONJUNTO RESIDENCIAL PLAZA BAVIERA 1

Este llamado como medida urgente se requiere para atender a estas necesidades, de igual forma nos permitirá sostener y sufragar otra serie de necesidades en virtud de que no hemos descuidado las atenciones a los servicios básicos y la atención en el pago de nuestros proveedores.

 
3.    Como medida de incentivo a los propietarios que se encuentran en Mora durante muchos periodos, hemos tomado la decisión de motivarlos a cancelar y con atención a sus derechos constitucionales, tal como lo establece el Art. 20 de CP que textualmente dice: Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial y la de fundar medios masivos de comunicación.  Estos son libres y tienen responsabilidad social…. Por el derecho a estar informados, desde el día Lunes 22 de Abril del año 2013, se abren los casilleros a toda la comunidad y serán ubicadas sus correspondencias, en virtud de que existe información de pagos de responsabilidades con el estado tales como Impuestos, Valorizaciones, Citaciones Judiciales, ofertas de trabajo y otras obligaciones, de las que todos debemos atender y es nuestra obligación estar informados; sin embargo queremos informar que esta medida se aplica para mejorar las condiciones en un derecho consagrado, que no exime de la responsabilidad solidaria del cumplimiento de las expensas que afectan las arcas Financieras de la propiedad, que hasta estar completamente saneadas le permitirán el goce, el beneficio de usufructo de otras zonas comunes a las que se les restringe el uso.

 
4.     Por la medida anterior, se retira de la sala de recepción de la propiedad, la caja que contiene esta información y la misma será custodiada por la Administración en la oficina, hasta que se ubique la totalidad y se entregue a los propietarios afectados.


5.    Se informa a todos que a partir del día 01 de Mayo del año 2013, en las carteleras de los interiores se publicaran con identificación de los apartamentos, la relación de la cartera morosa con corte al 30 de Abril del 2013, de igual forma se publicara con el cobro la sanción por inasistencia a la asamblea general de propietarios.


6.    A partir del día Lunes 22 de abril, se cambia la caja de la correspondencia de Morosos, por un canasto cuyo fin será para una campaña de COMPARTIR, que nos permitirá dar semanalmente un aporte pequeño en nombre de nuestra comunidad, a la Iglesia Católica de nuestro Barrio, en colaboración con el párroco de la zona, para apoyar a la noble causa de ser solidarios con los más necesitados y menos favorecidos.


7.    Por ultimo para esta vigencia le estamos presentando a la comunidad, el diseño de un Blog en el que toda la comunidad, podrá estar informada por la WEB, desde cualquier lugar del mundo, del cual esperamos sea de su agrado y con mucha objetividad esperamos ir con mensajes como este, que enriquecen y nos mantendrán informados sobre todos los acontecimientos producidos en pro de la mejora continua y la sostenibilidad de nuestro patrimonio, la dirección de esta Blog que podrá ser consultado en el explorador de su ordenador digitando así:

conjuntoplazabaviera1.blogspot.com

Adicional a esta informacion a partir del mismo Lunes 22 se podra hacer uso para reclamos, reportes, buzon de sugerencias y demas informacion o tramites que se requieran con la administracion al correo electronico:

conjuntoplazabaviera1@gmail.com

8.    A la comunidad en general le agradecemos su confianza y respaldo, para que todos estemos motivados y trabajando para el beneficio y el sostenimiento de nuestro patrimonio.

Cordialmente,

 
CONSEJO DE ADMINISTRACION
2013-2014

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario