CIRCULAR
INFORMATIVA
ASUNTO: Presentación de nueva Representante
Legal y Administradora del Conjunto y algunas medidas.
Señores
Propietarios del Conjunto Residencial Plaza Baviera I:
Por
lo anterior deseamos que los propietarios acojan de muy buena voluntad, los
cambios ocasionados, se preste la mejor colaboración y paciencia, mientras se
logra un proceso corto de identificación de todos con la nueva administración.
De
igual forma damos gracias a la señora Blanca Cecilia, por su disposición, su
dedicación y entrega en estos 4 periodos que permaneció ofreciendo sus
servicios con gran calidad y respeto, además le deseamos éxitos y la mejor de
las suertes en sus nuevas experiencias y trabajos.
Requerimientos y disposiciones
especiales:
1. El consejo de Administración, hace un
llamado especial a toda la comunidad para que colaboren y se acerquen a
realizar sus consignaciones o cancelación de las debidas cuotas de administración,
para poder sufragar los gastos que por las fuertes lluvias se han suscitado y
han empezado su manifestación con inundaciones en algunos apartamentos de los
5tos. Pisos y requieren de inmediata atención; consecuencia que nos permite buscar
el apoyo de toda la comunidad, en razón a que el flujo de caja para los
primeros meses de año 2013 no ha sido muy significativo.
2. Es pertinente recordar a todos que
nuestras cuentas de recaudo en el Banco Davivienda son las siguientes:
Cuenta
de Corriente: 4592 6999 9700
Cuenta
de Ahorros :4592 0001 3231
A
NOMBRE DEL CONJUNTO RESIDENCIAL PLAZA BAVIERA 1
Este
llamado como medida urgente se requiere para atender a estas necesidades, de
igual forma nos permitirá sostener y sufragar otra serie de necesidades en
virtud de que no hemos descuidado las atenciones a los servicios básicos y la atención
en el pago de nuestros proveedores.
3. Como medida de incentivo a los
propietarios que se encuentran en Mora durante muchos periodos, hemos tomado la
decisión de motivarlos a cancelar y con atención a sus derechos
constitucionales, tal como lo establece el Art. 20 de CP que textualmente dice:
Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y
opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial y la de
fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad
social…. Por el derecho a estar informados, desde el día Lunes 22 de Abril del
año 2013, se abren los casilleros a toda la comunidad y serán ubicadas sus
correspondencias, en virtud de que existe información de pagos de
responsabilidades con el estado tales como Impuestos, Valorizaciones,
Citaciones Judiciales, ofertas de trabajo y otras obligaciones, de las que
todos debemos atender y es nuestra obligación estar informados; sin embargo
queremos informar que esta medida se aplica para mejorar las condiciones en un
derecho consagrado, que no exime de la responsabilidad solidaria del
cumplimiento de las expensas que afectan las arcas Financieras de la propiedad,
que hasta estar completamente saneadas le permitirán el goce, el beneficio de
usufructo de otras zonas comunes a las que se les restringe el uso.
4. Por la medida anterior, se retira de la sala
de recepción de la propiedad, la caja que contiene esta información y la misma será
custodiada por la Administración en la oficina, hasta que se ubique la
totalidad y se entregue a los propietarios afectados.
5. Se informa a todos que a partir del día 01 de Mayo del año 2013, en las carteleras de los interiores se publicaran con identificación de los apartamentos, la relación de la cartera morosa con corte al 30 de Abril del 2013, de igual forma se publicara con el cobro la sanción por inasistencia a la asamblea general de propietarios.
6. A partir del día Lunes 22 de abril, se
cambia la caja de la correspondencia de Morosos, por un canasto cuyo fin será para
una campaña de COMPARTIR, que nos permitirá dar semanalmente un aporte pequeño
en nombre de nuestra comunidad, a la Iglesia Católica de nuestro Barrio, en colaboración
con el párroco de la zona, para apoyar a la noble causa de ser solidarios con
los más necesitados y menos favorecidos.
7. Por ultimo para esta vigencia le estamos presentando a la comunidad, el diseño de un Blog en el que toda la comunidad, podrá estar informada por la WEB, desde cualquier lugar del mundo, del cual esperamos sea de su agrado y con mucha objetividad esperamos ir con mensajes como este, que enriquecen y nos mantendrán informados sobre todos los acontecimientos producidos en pro de la mejora continua y la sostenibilidad de nuestro patrimonio, la dirección de esta Blog que podrá ser consultado en el explorador de su ordenador digitando así:
conjuntoplazabaviera1.blogspot.com
Adicional a esta informacion a partir del mismo Lunes 22 se podra hacer uso para reclamos, reportes, buzon de sugerencias y demas informacion o tramites que se requieran con la administracion al correo electronico:
conjuntoplazabaviera1@gmail.com
8. A la comunidad en general le
agradecemos su confianza y respaldo, para que todos estemos motivados y
trabajando para el beneficio y el sostenimiento de nuestro patrimonio.
Cordialmente,
CONSEJO
DE ADMINISTRACION
2013-2014
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